jueves, 18 de febrero de 2010

Por eso...gracias

Acabo de leer el blog de mi Renzito! me encantó lo que escribiste! y tienes razón nunca es tarde para agradecer a las personas que forman parte de tu vida...
Comecemos...

A mis padres, no hay nada que decir, les debo todo lo que soy, todo lo que me han enseñado, los valores que me han inculcado, y se que me llevaran a ser una mujer de bien...

A mis amigos! Se que soy super amiguera y conozco muchisimas personas, pero son contadas las que estan dentro de mi corazon y que siempre estan en mis pensamientos!
Mi gente del cole, aunque no los veo a todos, siempre los recuerdo, pero mi Pili, Ma!, Jacky! Bru!, Gaby, Peluzo, los adoro manos! uds, no solo han sido amigos mios en los buenos tiempos de cole, sino hasta ahora, en las buenas y malas, los quiero muchiiisimo, me han dado muchas alegrias y me las siguen dando!

Mis hijos, mis sinverguenzas, mis vidas, Percy, Lucho, Cholo, aunque ya no nos veamos seguido y derrepente no hablemos tan seguido como antes, yo se que la vida y las circunstancias nos han ido alejando, pero los quiero como miercoles, gracias por su amistaaad, sobretodo a mi Soldebitch, porq es tan celoso este hombre que si no le hago mencion honrosa me mata! jajajaja mi prometido, mi novio, futuro padre de mis hijos jajajajajaja! te adoro rey!
Puchis, tu ya sabes todo lo q te amo, no es necesario que te lo diga, somos un espejo!

Mis reinas, Jacqui, China, Lizzy, Mela, mi ratona, lo que he encontrado en ustedes es apoyo incondicional, cariño sincero, los mejores deseos, momentos felices, mopmentos tristes tb, nuestra amistad es tan fuerte como una roca, son mis angelitos!

Mis biatches! Tata, Rana, mi Renzito, Vacka, Esteph! Son demasiadoooo! mis domingos son felices gracias a uds, nunk pense encajar tan bien en el grupo que ustedes ya tenian, que me hayan recibido tan bien y con tanto cariño y que me hayan hecho sentir tan especial, importante!

Ultimo, pero obvio no menos importante, una personita que conoci un 2 de diciembre del año pasado, bueno, no precisamente conoci, pero que desde ese dia, no ha dejado de estar presente! Harucho!!! ya te dicho lo bien que me haz hecho mi niño! gracias por entrar a mi vida, simplemente te adorooo feisimo! yo no se que pasará mañana, solo se que cada dia te quiero un poquito más ,chinche! espero que haya sido de tanta ayuda para ti, como tu para mi! ;)

A todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, disculpen si no menciono a alguno, pero gracias, asi hayan estado para bien o para mal, cada uno de ustedes han contribuido a ser la persona que soy ahora, asi hayan estado presentes x corto tiempo, siempre recuerdo a todos!

Gracias a Dios por ponerlos en mi camino...

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por entrar en la mia, desde ese dia estuviste y estas ahi siempre que te he necesitado preciosa, tu eres una de las pocas personas, por no decir la unica, que en verdad me conoce, de mas esta decirte lo mucho q significas para mi aunq una vez mas no te va matar... te quiero mucho Angicitaaaaaaaaaa!!! y deseo de corazon que te este yendo muy bien por alla, tanto en la salud, dinero desde luego y no por ultimo menos importante: ANOR!!! un abrazote... CHINCHE! jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Harold! tu tb eres muchisimo para mi y lo sabeeees! demas estar decirtelo! te quiero mucho y ya nos vemos pronto...!!!

    ResponderEliminar