martes, 8 de diciembre de 2009

¿Donde están los amigos?


Hace un par de semanas tuve una larga conversa con un hombrecito muy estimado por mi, comenzamos a hablar y a preguntarnos que hizo cada uno con su fin de semana, la respuesta fué la misma: NADA, ambos nos habíamos quedado en casa.
A partir de esa respuesta, la siguiente pregunta fué: y tu gente? cada uno por su lado!.
Se me hace gracioso como no hace mucho, no había fin de semana libre en mi vida social, siempre era salida con las chicas, me veía con la gente del cole, tenía taaantos amigos!
Mas aún si me remonto a mis dos últimos años escolares, hace uufff, jajajaja! conocía tanta gente!, amigos de los amigos, amigos de La Punta, del verano, del Icpna, de la Alianza Francesa, de todos lados!
Cuando llegué a la universidad, dejé de verlos, pero comencé a hacer nuevas amistades, comenzaron las salidas, juergas, chupetas de la nada! Las escapadas a Venecia, el lugar chupístico más cercano a mi centro de estudios que queda en el trasero del mundo!
Taaaantas cosas que hoy sólo me quedan como recuerdo, si bien sigo siendo una estudiante, ahora responsable, me he dado cuenta que las juergas son lo de menos! si está bien divertirse, pero nadie se muere por quedarse un fin en su casa!
supongo que es una cuestión de prioridades, ahora prefiero mil veces descansar y leer un buen libro a hacerme daño con alcohol y tabaco! ( no niego que lo haga, pero la frecuencia es definitivamente menor).
Ayer fué cumple de un amigo del cole, hizo una pequeña reu en su casa, a la cual asistí con la ilusión de ver a mis amigos, a los cuales no veo hace más de una año! mi sorpresa es que de mi promo fuimos las 3 personas de siempre, y yo la única dama del grupo! la pasé excelente, escuchamos buena música, la que nos hizo recordar muchas cosas vividas, nos acordamos de las chapas de la gente y nos tomamos unos tragos en nombre de la amistad!
Con ésto no digo que sea una autista! si tengo amigos, pero los que ahora me quedo, me doy cuenta que son las personas que verdaderamente se preocupan por mí, gente a la que quiero un montón! y con los cuales no pienso perder contacto! Mi grupo de reinas, las adoro, cada una encontró su rey, y pasan muuuucho tiempo con ellos, y me pone muy contenta que tengan hombres que las quieran, aunque algunas se pierdan más que otras (Mela, esa es para tí, falla! tqm!).
Y mi infaltable grupo dominguero!los amigos de mi prima, que ahora son míos tb! y en los que he encontrado un cariño y apoyo incondicional (los quiero).
Mis hijos! mi Luchito y mi Soldebitch!(los únicos que quedan del grupo Veneciano!)jajajaa, incríble en como se han convertido en piezas tan importantes en el tablero de ajedrez que es mi vida!...
Y bueno! todo es cuestión de tiempo, cada ser humano tiene que seguir su camino en la vida, y a veces eso significa dejar muchas cosas de lado, para poder dedicarse con más pasión a sus objetivos, y lo entiendo, todos pecamos de ingratos!
Estoy segura que la vida me permitirá conservar a mi lado a las personas que quiero, y me presentará también con nuevas personas, total! el ser social es una forma de sobrevivir en este mundo, que sería de nosotros sino compartieramos nuestras virtudes y defectos con los demás, si no sintieramos empatía por alguien más, supongo que los seres humanos nos hubieramos extinguído hace mucho tiempo!

2 comentarios:

  1. El Blog del Despecho! jajajajaa cheeere :) ese "hombrecito" soy io !! jajajaja lo se :D jajajaja te insipiro en algo la conversa ... y es cierto! el tiempo avanza .. y la gente no avanza siempre contigo !!!...

    ResponderEliminar
  2. que despecho oe so-cojudaso! y si el hombrecito eres tu! love ya amore!

    ResponderEliminar