jueves, 24 de diciembre de 2009

No es fácil...pero se puede


No es nada fácil vivir con un corazón roto, saber que aunque estas rodeado de gente, el vacío esta ahí, perenne como un tatuaje q no se puede borrar.
Es doloroso, saber que lo tienes TODO, familia, amigos, carrera, trabajo y que a pesar de todo no estas completa, hay un vacío que no puede ser llenado por nada.

Cuando repaso el tiempo y recuerdo tantos intentos, unos mas fuertes que otros, pero a las finales todos resultan en lo mismo: un fallido intento de encontrar la felicidad. Una felicidad que no se encuentra en lo material, que no se encuentra en las risas con los amigos, ni en los éxitos profesionales, una felicidad que solo te la puede dar el roce de unas manos o el beso de unos labios que te llevan al cielo.

Que bonito se siente pensar que lo has encontrado, cuando tus días azules comienzan a pintarse de rosa, cuando sonries de la nada, tu mente vuela, cuando nace una ilusión, cuando todo es divino!!...y luego te das cuentas, que por muchos factores terrenales, todo lo que sientes no es para tí, que vas a seguir sola...

Soy una mujer que cree en el amor, en ese amor romántico y corta venas a lo "Romeo y Julieta", y se también que es por esta convicción, que nunca encuentro lo que quiero, un hombre que no tenga miedo a sentir, a entregar,a recibir, a portarse como idiota si es necesario con tal de mostrar lo que hay dentro de él, creo también que de esos ya no existen...

No se que va a pasar conmigo y mis ideas estúpidas de amor sublime, solo se que mientras tanto, seguiré viviendo mis días como siempre, innovando para evitar el aburrimiento, aunque a veces éste es inminente...

También se que viviré mis noches como siempre, sola, soñando y escuchando una canción de amor dedicada a él! al que todavía no conozco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario